Reparaciones Informaticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reparaciones Informaticas

¿Dudas? ¿Problemas? Pregunta y veremos que podremos hacer.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con los botones laterales del raton

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
=master=

=master=


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2010

problema con los botones laterales del raton Empty
MensajeTema: problema con los botones laterales del raton   problema con los botones laterales del raton I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 10:54 am

que pasa chavales!!,bueno a ver si me podeis echar una mano con este problemilla que tengo,os cuento:

el otro dia estaba yo jugando al dark messiah por el steam,(chulo el juego,pero da unos problemas de cuelgues muy serios)y al salir de la partida se colgo, de una manera salvaje,total que lo arreglo,pero desde entonces no me funcionan los botones laterales del raton en ningun juego de steam,solo me pasa ocn los juegos del steam,he estado jugando al guerrilla y van bien,pero con el modern warfare2(juego de steam)y el dark messiah(tambien de steam)no pirula,ya he desisntalado el steam,lo he vuelto a instalar(menos mal que las partidas de modern warfare me las guardo),he intentado los problemas de compatibilidad y nada no hay forma,a ver si me podeis echar una mano,por que me estoy volviendo loco y no hay forma,venga un saludo
Volver arriba Ir abajo
vicius
Admin
vicius


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

problema con los botones laterales del raton Empty
MensajeTema: Re: problema con los botones laterales del raton   problema con los botones laterales del raton I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:53 pm

Pues yo en el steam lo tengo pero no me meto mucho, ya hace que no juego a esos juego, y sobre el problema que sepa yo el steam no tiene configuración del ratón en el mismo Steam me refiero, acaso que no sea ya dentro del juego, aun así intenta buscar dentro del Steam la configuración de los controles

1º mira a ver dentro de la configuracion del juego en controles

2º fuera del juego y sin ejecutar el steam desenchufa el ratón y welvelo a enchufar, si lo puedes desenchufar en otro usb (si fuera por usb) mejor.

3º puede ser los driver del raton cosa que dudo, aunque si los tienes intenta instalarlos denuevo o descargatelos de la pagina de la marca de tu ratón compi
Volver arriba Ir abajo
https://repinformatica.foroactivo.com.es
=master=

=master=


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/05/2010

problema con los botones laterales del raton Empty
MensajeTema: Re: problema con los botones laterales del raton   problema con los botones laterales del raton I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:13 am

gracias tio,al final lo he conseguido arreglar,he echo lo unico que me quedaba y era desintalar los drivers del raton y al probarlo sin instalar los drivers,se ha arreglado,imagino que al bloquear el ordenador(gracias al dark messiah)algo del steam se desconfiguro y no me reconoceria los drivers del raton,pero bueno de momento vuelve todo a funcionar con normalidad,asi que el que quiera apuntarse a una del call of duty,que me de un toque Wink
Volver arriba Ir abajo
vicius
Admin
vicius


Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 13/05/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

problema con los botones laterales del raton Empty
MensajeTema: Re: problema con los botones laterales del raton   problema con los botones laterales del raton I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 9:27 am

=master= escribió:
gracias tio,al final lo he conseguido arreglar,he echo lo unico que me quedaba y era desintalar los drivers del raton y al probarlo sin instalar los drivers,se ha arreglado,imagino que al bloquear el ordenador(gracias al dark messiah)algo del steam se desconfiguro y no me reconoceria los drivers del raton,pero bueno de momento vuelve todo a funcionar con normalidad,asi que el que quiera apuntarse a una del call of duty,que me de un toque Wink

jeje ok compi me alegro que se aya arreglado lo tullo con el raton. problema con los botones laterales del raton Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
https://repinformatica.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





problema con los botones laterales del raton Empty
MensajeTema: Re: problema con los botones laterales del raton   problema con los botones laterales del raton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con los botones laterales del raton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Reparaciones Informaticas :: Hardware :: Preguntas y Respuestas-
Cambiar a: